Casa » Noticias de la Industria  » ¿Qué tipo de altavoz impermeable al aire libre es el más popular?

¿Qué tipo de altavoz impermeable al aire libre es el más popular?

16veces   2021-07-05

Debe ser un altavoz impermeable para la ducha con sonido limpio, delicado y claro, campo de sonido abierto y transparente, excelente calidad de sonido y altavoz impermeable portátil para ducha!

Sobre la base de los puntos anteriores, recomiendo dos altavoces impermeables para la ducha con una gran calidad de sonido y una buena reputación, que son populares entre los entusiastas del deporte al aire libre.

1. Altavoz impermeable al aire libre NSP-0227

Este es un altavoz impermeable al aire libre que es bueno para viajar, un altavoz impermeable al aire libre que sabe cómo reproducir sonidos en un gabinete pequeño y portátil, un altavoz impermeable al aire libre que disfruta del contraste, y un altavoz al aire libre impermeable al aire libre que te hace amor a primera vista.

En primer lugar, la calidad del sonido es buena: la calidad del sonido es excelente, el sonido es claro y limpio, el bajo se eleva, la frecuencia intermedia no es delgada, la alta frecuencia es clara, el campo de sonido es abierto y transparente. El sentido de las capas es bueno, y el grado de reproducción de sonido también es muy alto. Incluso en el volumen más alto, no romperá el sonido, y no se sentirá cansado después de escuchar durante mucho tiempo. Es agradable a los oídos y trae un buen humor en el camino.

En segundo lugar, la portabilidad está encarnada en: es realmente portátil. Está diseñado para el extremo. Es muy íntimo. Se puede llevar, colgar y puede estar atado a una bicicleta. Es muy fuerte, y también es anti-caída, a prueba de golpes, impermeables y al aire libre. La tasa de uso es extremadamente alta.

Finalmente, el rendimiento de alto costo se refleja en: un buen rendimiento impermeable, una fuerte duración de la batería, muchos escenarios aplicables y muy populares. Ha sido reconocido y preferido por muchas empresas de música, entusiastas de la música y amigos de viaje.

Outdoor waterproof speaker

2. Altavoz impermeable para ducha NSP-0202

Este altavoz impermeable para la ducha exhibe una personalidad de tono sin restricciones, sin restricciones, rugosas y generosas.

El diseño del cuerpo delgado y rectangular destaca la naturaleza portátil de este altavoz impermeable para la ducha. Se puede usar fácilmente en su mano, o se puede llevar en su bolsillo o mochila para uso en exteriores. Aunque el tamaño es muy pequeño, el altavoz impermeable para la ducha es muy compacto. La calidad del sonido sigue siendo muy buena, el volumen es muy lleno y abundante, no más débil que un altavoz impermeable de gran volumen para la ducha.

Waterproof speaker for shower

Los distintos indicadores de Sawolol tienen una gran reputación para el excedente y son adecuados para varias ocasiones. La calidad de sonido general es muy buena y muy popular.