Casa » Noticias de la Industria  » ¿Cuál es la diferencia entre los auriculares inalámbricos TWS y el auricular inalámbrico Bluetooth?

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares inalámbricos TWS y el auricular inalámbrico Bluetooth?

11veces   2021-07-15

Este es un período especial cuando todos pueden "no pueden" t menos. Cuando una familia disfruta de un raro tiempo de reunión, ¿también quieren tener tiempo libre personal? ¿Quieres ver televisión y jugar juegos sin ser perturbados? Un útil y conveniente Auricular inalámbrico TWS ¡Definitivamente te ayudará! La Auricular inalámbrico Bluetooth En general es familiar para todos. En comparación con los auriculares con cable, simplemente corta la línea larga que se conecta al teléfono.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los auriculares inalámbricos TWS y el auricular inalámbrico Bluetooth?

bluetooth wireless earphone

La diferencia en apariencia.
Esto es obvio. El auricular inalámbrico TWS es generalmente una combinación de una caja de almacenamiento de carga y dos auriculares separados. Los auriculares pueden ser usados ​​solos. Y el auricular inalámbrico general Bluetooth, ya sea que se trate de un alambre, montado en el cuello o montado en el oído, puede escapar de la conexión del cable. Incluso si se usa solo, el otro auricular sigue ahí.


La diferencia en uso.
En cuanto al uso, el auricular inalámbrico TWS separado es definitivamente más conveniente. Mientras el auricular inalámbrico TWS esté emparejado por primera vez, básicamente se conectará automáticamente cuando se extraiga. No necesita estar encendido y apagado como un auricular inalámbrico Bluetooth controlado por cable ordinario. Por lo tanto, le da a la gente la sensación de que se conectó, mucho más rápido!
Además, el auricular inalámbrico TWS tiene otra ventaja, es decir, hay una caja de almacenamiento especial, que también se puede cargar, lo que no solo tiene una vida útil más larga, es más conveniente para almacenar, y es más duradero. En cuanto a las ventajas del auricular inalámbrico Bluetooth controlado por cable, yo personalmente pienso que probablemente solo se deja, no es fácil caer ni perder.


Después de leer estas introducciones, ¿prefiere auriculares inalámbricos o auriculares inalámbricos Bluetooth?

tws wireless earphone