Casa » Noticias de la Industria  » ¿Cuál es la diferencia entre los efectos de los altavoces BIG BLUETOOTH y los mini altavoces de baile?

¿Cuál es la diferencia entre los efectos de los altavoces BIG BLUETOOTH y los mini altavoces de baile?

14veces   2021-07-02

Lo más fundamental de los altavoces BIG Bluetooth y Mini altavoz de bailes es la diferencia de volumen.

El segundo es que la respuesta de audio es diferente. En términos generales, el valor de respuesta de los altavoces BIG Bluetooth está entre 50Hz ~ 20000Hz, y la respuesta de frecuencia de los mini altavoces de baile es entre 20 ~ 26000Hz. Por lo tanto, el efecto de los mini oradores de baile debe ser más delicado. Algunos buenos oradores pueden incluso es mejor escuchar claramente la inhalación del cantante en la música. Para tales detalles, es mejor usar un mini altavoz de baile.

mini dancing speaker

Pero al mismo tiempo, algunas mezclas de música han establecido un límite de presión para poder reproducir normalmente en cualquier altavoz. Especialmente el bajo fuerte, porque el woofer del mini orador bailando es demasiado pequeño, era imposible restaurar el bajo bajo. Aunque la música comprimida no aparecerá apareciendo en el mini orador de baile, nos hará sentir que la parte de bajo es demasiado delgada. Y cuando el volumen de Altavoz Bluetooth grandeS se enciende a un cierto nivel, el bajo puro se restaurará debido al gabinete grande y el gran diámetro de la unidad de bajos.

Para evitar este tipo de problema, aunque el volumen del llamado "subwoofer" utilizado en la computadora no se puede comparar con el audio de la etapa profesional real, se ha restaurado bastante bien en términos de frecuencias altas y bajas.

big bluetooth speaker