Casa » Noticias de la Industria  » TWS Bluetooth Earbudos de la industria de la industria tendencia

TWS Bluetooth Earbudos de la industria de la industria tendencia

13veces   2021-07-08

Con los usuarios la voluntad de pasar más, el global. Earbudos de la TWS Bluetooth El mercado de ventas continúa creciendo, con un valor de producción de 66.4 mil millones de yuanes en 2019, más del doble del valor de salida de los auriculares con cable, y la acción ha aumentado del 45% al ​​60%. El siguiente es el desarrollo del análisis de tendencias de TWS Bluetooth Earbuds.

Con el desarrollo y la aplicación de alta fidelidad, estereo de doble canal, reducción de ruido y verdaderas tecnologías inalámbricas, el valor de salida y salida de los auriculares inalámbricos han aumentado rápidamente en los últimos dos años. El análisis de la industria de los auriculares Bluetooth de TWS señaló que el valor de salida de los auriculares de TWS Bluetooth alcanzó los 66,4 mil millones de yuanes en 2019, más del doble del valor de los auriculares con cable. En 2020, el mercado de auriculares Bluetooth inalámbrico de My Country S TWS enviará 42.56 millones de unidades, un incremento interanual del 24%. La tasa de crecimiento de los productos de reducción de ruido activo en el mercado de auriculares Bluetooth inalámbrico TWS excedió el 120%.

tws bluetooth earbuds

Desde el mercado, los auriculares de TWS Wireless Bluetooth comenzaron a aparecer gradualmente en el campo de visión de las personas, y las unidades izquierdo y derecho de los auriculares se pueden insertar directamente en la caja de carga. La tendencia de desarrollo de la La industria de los auriculares inalámbricos señaló que los auriculares Bluetooth inalámbricos TWS hacen que la experiencia de uso del usuario y el transporte diario sean más fáciles; Los auriculares Bluetooth inalámbricos TWS han reemplazado gradualmente a los auriculares Bluetooth todo en uno. En 2020, los auriculares de Bluetooth inalámbricos de mi país S TWS representaron el 64%, un incremento interanual del 49%.

Desde Apple AirPods, designe una ola del mercado de auriculares Bluetooth TWS. En 2020, los tres primeros fabricantes en el mercado de auriculares Bluetooth de mi país solo representaban el 37% de la cuota de mercado general, lo que indica que los participantes del mercado han seguido aumentando y la competencia es feroz. Con la madurez de la verdadera tecnología de la solución de auriculares Bluetooth Bluetooth. , las barreras a la entrada del mercado han bajado, y una gran cantidad de fabricantes se han derramado rápidamente. Entre ellos, Apple ocupa el 18,1% de la cuota de mercado, y Huawei y Xiaomi tienen 10.1% y 8.3%, respectivamente.

La marca Xiaomi ocupa el 9% de la participación de mercado de la verdadera categoría de auriculares inalámbricos, clasificando el segundo lugar, principalmente debido al aumento sustancial en las ventas en el mercado chino. Sus archivos Airdots de Redmi son un producto de aproximadamente US $ 20. La tendencia de desarrollo de la industria de los auriculares de TWS Bluetooth señaló que Samsung es uno de los principales competidores de Apple en el campo de los teléfonos inteligentes. También fabrican productos de Auriculares Bluetooth inalámbricos TWS, pero solo el 6% de la participación de mercado, clasificando tercero.

En la actualidad, el precio de los auriculares de TWS Bluetooth en el mercado varía enormemente, que van desde miles hasta cientos de dólares; En comparación, el precio de los auriculares Bluetooth TWS producidos en mi país es menor. Después de que la epidemia comenzó a difundirse, debido a la encogida psicología del consumidor y la expansión de las ventas de canales en línea, las ventas centradas en marcas de precios bajos y medianos aumentaron significativamente. Por primera vez, la proporción de productos vendidos de menos de $ 100 superó la mitad del mercado, representando el 56%. Por lo tanto, varios gigantes están buscando frenéticamente soluciones en la gama de consumidores de bajo nivel.

En el futuro, a medida que las principales empresas continúan promoviendo la innovación de verdaderos dispositivos inalámbricos y investigación y desarrollo de tecnología, el costo de producción de los auriculares de TWS Bluetooth disminuirá aún más. Con el aumento de los consumidores "Ingresos disponibles, cambios en los hábitos de consumo de los productos digitales y la mejora de los niveles de entretenimiento y consumo cultural, el mercado de los auriculares de TWS Bluetooth continuará desarrollándose. Lo anterior es todo el contenido de la tendencia de desarrollo de la industria de los auriculares de TWS Bluetooth. análisis.

tws wireless bluetooth earbuds