Casa » Noticias de la Industria  » Se recomiendan los dos mejores altavoces a prueba de agua

Se recomiendan los dos mejores altavoces a prueba de agua

16veces   2021-07-27

Si está comprando un altavoz Bluetooth, tiene sentido comprar un altavoz Bluetooth resistente al agua. Los siguientes son los mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua del mercado. Independientemente de su presupuesto, hay un altavoz Bluetooth a prueba de agua en esta lista para que lo use.

 

1.NSP-0202 | El mejor altavoz bluetooth impermeable de gama media

Ventajas: sonido de 360 ​​°

Excelente calidad de sonido y volumen.

IP66 a prueba de agua

Económico

 

El potente efecto de sonido de graves se puede reproducir de forma continua durante 5-6 horas y ha ganado el título de mejor altavoz Bluetooth resistente al agua . Esta es una gran opción para aquellos que buscan un altavoz Bluetooth resistente al agua  con graves vigorosos y batería de larga duración.

altavoz bluetooth impermeable
 

 

2.NSP-0227 | El mejor altavoz bluetooth resistente al agua con luces

Ventajas: función TWS

Iluminación multicolor

Excelente diseño y calidad de sonido

 

Es uno de los mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua  del mercado actual. El nivel impermeable IPX6 alcanza, lo que significa que t puede durar 2-3 minutos y soportar hasta 3 metros de agua No sólo el altavoz Bluetooth resistente al agua  han llevado luces y funciones TWS, sino que también puede ser enchufado en el suelo, por lo que don No tienes que preocuparte por dónde ponerlo cuando haces un picnic.

 

La excelente calidad de sonido y el diseño fresco del altavoz Bluetooth resistente al agua  definitivamente pondrán celosos a tus amigos. El volumen y la calidad del sonido son buenos para altavoces de este tamaño. ¡Ven y compra!


El mejor altavoz bluetooth resistente al agua con luces