Casa » Noticias de la Industria  » Gafas de sol inteligentes Bluetooth: es un artefacto de escuchar canciones, ¡y también es un producto de moda!

Gafas de sol inteligentes Bluetooth: es un artefacto de escuchar canciones, ¡y también es un producto de moda!

11veces   2021-07-14

Las gafas de sol los auriculares son una necesidad para que muchas personas salgan para su ocio. Hoy en día, Sawolol, un fabricante conocido que es bueno para cambiar los estilos de vida con tecnología de audio, ha combinado gafas de sol y auriculares con un nuevo Gafas de sol inteligentes Bluetooth, que reduce la carga de los oídos.

Las funciones centrales de ambos s. Los desagües y los altavoces son uno para bloquear el sol y el otro para transmitir sonido. Estas gafas de sol inteligentes de Bluetooth combinan creativamente estas dos funciones, no una pieza simple de hardware, sino una aplicación inteligente de tecnología de conexión de audio inalámbrica a las gafas de sol. En el caso de proporcionar efectos de sonido claros y precisos, las gafas de sol inteligentes Bluetooth usan un método de transmisión de sonido abierto, es decir, puede escuchar el sonido de manera efectiva sin obstruir sus oídos. La ventaja de este diseño es que evita las deficiencias de los auriculares tradicionales que no pueden escuchar el sonido externo al escuchar música, y permite escuchar música y percibir al mundo simultáneamente.

Es bien sabido que los oradores deben usarse para la producción de sonido. La parte alta del altavoz de estas gafas de sol inteligentes Bluetooth se encuentra en el pie de espejo, que está muy oculto. Cuando se enciende la alimentación y se usan los vasos, también se usan los auriculares. Al jugar música, el sonido de los altavoces tiene una fuerte directividad. Es decir, caminar en la calle con gafas de sol inteligentes Bluetooth, solo usted puede sentir la música que rodea las orejas, y las personas a su alrededor apenas escucharán ningún ruido. Esto garantiza la privacidad de la música y las llamadas, y al mismo tiempo siempre puede sentir el ambiente circundante, matando a dos pájaros de una piedra.

Esta SMART Bluetooth Sunglasses incrusta un micrófono en miniatura y un botón multifunción en el templo derecho de las gafas de sol Bluetooth inteligentes, que se utilizan para el encendido, la coincidencia de Bluetooth, la música de pausa / reproducir, responder / colgar llamadas y funciones de asistente de voz, que son convenientes y rápidos. Si desea apagar el altavoz, simplemente gire los vasos boca abajo durante aproximadamente 2 segundos, lo que está en línea con el uso diario de las gafas de sol.

china Smart bluetooth sunglasses  manufacture

Buen sonido y hermoso, siempre ha sido el estilo de diseño de productos de audio Sawolol. Por lo tanto, las gafas de sol Sawololsmart Bluetooth no solo son un artefacto de escuchar canciones, sino también un producto de moda y popular. Utiliza una forma de caja clásica y lentes grandes. La línea rectangular es adecuada para la mayoría de las caras asiáticas. Se combina con un negro neutro y guapo puro. Puede ser usado por niños y niñas. No es exigente en absoluto. Por el contrario, está más fuera de la calle. Minuto.

Las lentes Smart Bluetooth Sunglasses son de colores uniformemente. Según diferentes preferencias de apósito y estilos de estilo, hay dos opciones para el espejo de plata y azul degradado. El material de la lente también es exquisito, puede resistir la radiación UVA / UVB, y no es fácil de rascar o chip. El marco está hecho de material de nylon liviano y duradero, que no es solo resistente a los arañazos, sino que también es muy agradable y cómodo. No hay presión sobre el puente de la nariz cuando se desgasta a diario.

La aparición de gafas de sol Bluetooth inteligentes simplifica la combinación de gafas de sol y auriculares. El uso de gafas de sol también pone a los auriculares. ¡Es un experto en sombreado por el sol, un artefacto de escuchar música y un producto de moda para el ocio al aire libre!

china Smart bluetooth sunglasses  manufacture