Casa » Noticias » Noticias de la compañía  » ¿Es cierto que el nacimiento de los altavoces Bluetooth es realmente para escuchar un "sonido"?

¿Es cierto que el nacimiento de los altavoces Bluetooth es realmente para escuchar un "sonido"?

11veces   2021-07-15

No sé cuándo comenzó. Entre nuestros entusiastas, Altavoz estéreo Bluetooth S siempre son muy repelentes, y hay un dicho popular: "Los altavoces estéreo Bluetooth son solo para escuchar".

Si tiene conocimiento, entenderá que para la calidad del sonido de los altavoces, factores como la estructura, el volumen, el material, el nivel del sintonizador, e incluso el entorno de escucha están estrechamente relacionados con la calidad del sonido de los altavoces. Esta es la razón por la que hay todo tipo de altavoces en el mercado hoy en día. ¿Porque es demasiado difícil y demasiado difícil de diseñar un altavoz impecable al tomar en consideración a todos los factores anteriores, y mucho menos un altavoz estéreo bluetooth que originalmente se limita en tamaño?

Sin embargo, a pesar de esto, niega completamente el futuro de la calidad del sonido de los altavoces estéreo Bluetooth, ¿es un poco "fuera de contexto"? Al igual que hay un artículo como este en Internet recientemente, "¿Por qué los altavoces estéreo Bluetooth" hablan de calidad de sonido "? "Dice:

1. En un altavoz estéreo Bluetooth portátil, la transmisión de audio Bluetooth tiene un impacto en la calidad del sonido, pero no es suficiente convertirse en un cuello de botella para una calidad de sonido.

bluetooth stereo speaker

2. En comparación con la transmisión de audio Bluetooth, la limitación más grande del rendimiento de calidad del sonido del altavoz estéreo Bluetooth es el tamaño del altavoz.

En el equipo de audio, el volumen tiene una gran relación con el sonido. La calidad del sonido de un gran volumen no es necesariamente buena, y la calidad del sonido de un pequeño volumen es casi imposible. El altavoz estéreo Bluetooth pertenece a este último.

Para resolver este problema, muchos fabricantes de altavoces estéreo Bluetooth considerarán la adopción de una "opción en estilo de sonido" para guardar la calidad de sonido de los altavoces estéreo Bluetooth.

Dicha solución común es aumentar la baja frecuencia, y usar los "tiempos de movimiento y los tiempos de bateo" para atrapar las orejas del oyente en la primera vez, para compensar la falta de altavoz estéreo Bluetooth en otras bandas de frecuencia. En Además, el artículo también citó el conocido altavoz estéreo de Bose SoundLink Mini Bluetooth que utiliza este método para captar el oído humano.

3. Use Sony SRS-X5, Sugr Cube (versión Bluetooth) y otros altavoces estéreo Bluetooth "Persiguiendo el sonido original" para ilustrar: "La calidad del sonido es buena, pero el peso aumenta considerablemente, y la portabilidad del altavoz estéreo Bluetooth se ha ido "

4. La conclusión final es:

Para obtener un mejor sentido de la audición en condiciones limitadas, los altavoces estéreo Bluetooth deben tomar una opción en estilo de sonido, pero si es un "pastel de agarrador de oído", como Bose SoundLink Mini o un "fiel", como el cubo de sug. , se enfrentarán a "elegir 1 de las 2 botellas de veneno.

Por lo tanto, se concluye que el valor de los altavoces estéreo Bluetooth radica en escenarios de aplicación más abundantes que los oradores tradicionales.

Después de leer este artículo, estoy en gran parte en desacuerdo con el punto de vista del blogger!

De hecho, hay demasiados altavoces estéreo Bluetooth en China, y son demasiado desordenados. Realmente necesito encontrar algunos que tengan una calidad de sonido muy buena, y los altavoces portátiles de Bluetooth son realmente raros.

Incluso en la comunidad internacional, los grandes nombres con los que estamos familiarizados no pueden decir con confianza: "Nuestros productos son impecables".

bluetooth stereo speaker

¿Nadie es perfecto, y mucho menos un artefacto?

Por lo tanto, no podemos usar la frase "El altavoz estéreo Bluetooth es solo para escuchar" o "El altavoz estéreo Bluetooth es más valioso que los altavoces tradicionales en escenarios de aplicación más ricos" para negar el desarrollo futuro de la calidad del sonido de altavoz estéreo Bluetooth.