Casa » Noticias de la compañía  » Cómo usar Mini Cube Speaker

Cómo usar Mini Cube Speaker

16veces   2021-07-05

Hoy en día, muchos amigos no saben cómo usar el mini ponente de cubo. Ahora estemos compartiendo con usted los pasos generales. Espero ayudarte.

Herramientas: teléfono móvil y Altavoz Mini Cube

1. Si desea utilizar su teléfono móvil para conectarse a su mini altavoz CUBE, primero asegúrese de haber encendido su mini ponente de cubo, luego vaya al teléfono móvil para configurar, aceptar y encender el teléfono, encontrar el teléfono Configuración del sistema "S, y haga clic para ingresar la configuración del sistema .

2. Ahora viene a la configuración del sistema del teléfono, puede ver que hay una opción Bluetooth en la configuración del sistema, haga clic en Bluetooth para ingresar al menú Bluetooth.

3. Ahora llega al menú Bluetooth de su teléfono móvil, ahora encienda directamente el interruptor Bluetooth para activar su Bluetooth móvil

4. Después de activarse el teléfono móvil Bluetooth, buscará automáticamente los dispositivos disponibles, haga clic en el dispositivo de búsqueda a continuación, y puede buscar dispositivos Bluetooth.

mini cube speaker

5. Encuentre la dirección MAC de su mini altavoz Cube, puede ver que hay un "altavoz de la copa de baile" y haga clic para abrirlo para ingresar al emparejamiento de Bluetooth.

6. Después de hacer clic en el par, el software solicita que está emparejando, espere pacientemente.

7. Ahora, después de un tiempo, puede ver que el altavoz Mini Cube está emparejado con éxito. Los siguientes muestran que el dispositivo ha sido conectado. Después de la conexión exitosa, el altavoz Mini Cube también emitirá un pitido para indicar que la conexión es exitosa. Ahora puedes intentar el efecto.

8. Ahora vuelva al teléfono de escritorio, busque un reproductor de música, haga clic para abrir el reproductor.

9. Ahora vienes al reproductor de música, seleccione una canción para escuchar de prueba, haga clic para ingresar la biblioteca de música

10. Ahora venga a la lista de canciones para escuchar la canción y descubrió que no es su teléfono móvil, pero su estéreo que ahora está sonando, y la calidad del sonido también es buena, lo que indica que su teléfono estéreo y móvil se conectan con éxito, ¡Ve y prueba!

mini cube speaker