Casa » Noticias » Noticias de la Industria  » ¿Cómo jugar al altavoz de baile de Bluetooth TWS?

¿Cómo jugar al altavoz de baile de Bluetooth TWS?

16veces   2021-06-30

Altavoz de baile de Bluetooth TWS ha atraído mucha atención en el mercado, también lo sabes de TWS? ¿Sabes cómo jugar al altavoz de baile de Bluetooth TWS? Vamos, déjame decirte! ¡Cómo jugar a TWS!


1. ¿Qué es TWS?
TWS: Significa verdadero estéreo inalámbrico. La realización de esta tecnología se basa en el desarrollo de la tecnología de chips. Lo primero que debe ser claro es que TWS usa dos altavoces Bluetooth en lugar de uno.
Cuando tiene dos altavoces de baile de Bluetooth conectados entre sí a través de Bluetooth, los dos altavoces de baile de Bluetooth se convertirán automáticamente en un canal izquierdo y derecho, lo que produce un efecto de sonido envolvente estéreo, puede sentir la voz humana o la música instrumental al escuchar música los tres El sonido determinado del sonido es muy maravilloso.


2. ¿Cómo operar TWS?
¿Cómo operar la función TWS de dos altavoces de baile de Bluetooth TWS con una clave y disfrutar de la increíble experiencia estéreo inalámbrica?
¡Tan fácil! Por favor mira hacia abajo

Para el altavoz de baile de TWS Bluetooth aquí, tomaré a Sawolol LED Light Speaker Bluetooth como ejemplo.

led light speaker bluetooth

1) Empareja el primer NSP-220FR Altavoz de luz LED Bluetooth ( fabricante )con un dispositivo de reproducción habilitado para Bluetooth (como un teléfono móvil, tableta o computadora). Asegúrese de que el altavoz de luz LED NSP-220FR Bluetooth esté bien conectado con el dispositivo de reproducción que admite Bluetooth.
2) Abra el segundo altavoz de baile de Bluetooth, encuentre los botones TWS del primer y el segundo altavoz de baile de Bluetooth Sawolol TWS, y luego presione.
Después de un emparejamiento exitoso, escuchará sonidos de notificación únicos de dos altavoces de baile de Bluetooth.
3) Reproduce su música favorita en NSP-220FR LED Light Speaker Bluetooth y disfrute del efecto estéreo mágico de TWS.
3. Análisis técnico de TWS
Técnicamente, significa que significa que el dispositivo de reproducción Bluetooth (teléfono móvil, tableta, portátil, etc.) está conectado al altavoz principal a través de Bluetooth, y luego el altavoz principal está conectado al altavoz esclavo a través de Bluetooth de forma inalámbrica, realiza la verdadera separación inalámbrica De los canales izquierdo y derecho de Bluetooth. Cuando el altavoz esclavo no está conectado, el altavoz principal vuelve a la calidad del sonido mono.


4. ¿Por qué usar TWS?
1) Disfrutar de una relajante reunión familiar.
No hay cadenas más sucias debajo del área de entretenimiento. El área de entretenimiento del banquete está limpia y ordenada.
2) disfrutar de maravilloso estéreo inalámbrico
¿Sigo considerando cómo colocar a los altavoces para maximizar el sonido?
Con TWS, el sonido puede llegar fácilmente a todos los rincones de su hogar.
El sonido de 360 ​​grados ocupa tus oídos.

TWS Bluetooth dancing speaker