Casa » Noticias de la Industria  » Cómo elegir y comprar los mejores mini altavoces apropiados

Cómo elegir y comprar los mejores mini altavoces apropiados

16veces   2021-07-05

Hay muchas personas que compraron el estéreo a ciegas y pronto le parecieron desactualizadas y torpes, pero ahora enfrentan el dilema de continuar la usándolo insatisfecho o desechándolo porque no consideraban la posibilidad de actualizar. ¿Cómo lo hacías? Elige el correcto ?

1. Si hay un buen entorno de audición.

Los mejores mini altavoces como una especie de producto de electrodomésticos de mayor diferencia de la diferencia individual, es necesario pasar cuidadosamente la escucha para compararla bien o la mala, considerarse a sí mismo para gustarle qué tipo de característica de calidad de sonido incluso.

Sin embargo, algunas compañías de audio solo proporcionan un lugar para mostrar sin darle el espacio para escuchar, que es como una tienda por departamentos.

Las salas de escucha dedicadas no "embellecen" de calidad de sonido, simplemente proporcionan un espacio neutral y discreto para comparar cuidadosamente las características del sistema, y ​​sus características acústicas suaves reflejan plenamente las ventajas y desventajas de los mejores mini altavoces.

Además, las salas de escucha bien diseñadas a menudo reflejan si la comprensión comercial del conocimiento acústico, el gusto y la fuerza empresariales.

2. Si el vendedor conoce el negocio.

Tenga cuidado si la empresa lucha con sus preguntas sobre el rendimiento y el uso o le dice que "es simplemente bueno" pero no sabe lo que es bueno.

Porque si los mismos comerciantes no entienden, por supuesto, no pueden recomendarle buenos productos, y es posible que ni siquiera sepa si los productos que ingresan son genuinos. Por lo tanto, el sonido debe saber que el talento puede administrar bien. Los empresarios de audio calificados no Solo entiende sus propios productos, pero también debe comprender las características de otros productos en el mercado, pero también puede presentarle más objetivamente las características de los diferentes mini oradores.

best mini speaker supplier

3. No es suficiente para ser genuino.

Comprar mejor mini altavoces y comprar algo para diferir, no ser querer asegurarse de ser bueno solo, la acústica es tener un carácter individual, la colocación es mala, así como el esposo y la esposa "la disposición no es compatible" la misma reunión es muy incómodo.

Por ejemplo, la base de sonido de la mayoría de los amplificadores de potencia en Japón es fría y dura, y el gusto digital es pesado.

Solo es adecuado para el tono suave, algunos mejores oradores más cálidos para que coincidan, si utiliza menos de diez mil yuanes de productos, los mismos "mejores altavoces alemanes" y reconocieron la colocación de JBL muy "difícil", el sonido será muy difícil de Escucha o muy mal, así que gastar más dinero no será un buen efecto.

Sin embargo, muchas empresas, incluidos los agentes de algunos equipos de marca famosos, ignoran este factor, a fin de promover sus propios productos a menudo se involucran en algunos "desajustes", que es muy irresponsable.

Además de los requisitos de la autodisciplina, los consumidores también deben comprender el conocimiento de la colocación, evitar a ciegas seguir las recomendaciones publicitarias.

Además, el mismo precio, debido a que la marca es diferente, su calidad musical también es diferente, el rendimiento del producto que a menudo puede producir un alto precio a compra es inferior a la circunstancia del producto de precios justos, porque esto entiende escuchar el conocimiento sonoro, es La condición necesaria que compra acústica.

4. Si se ha considerado la necesidad de actualización.

Hay muchas personas que compraron los mejores mini oradores a ciegas y pronto le parecieron desactualizados y torpe usar, pero ahora enfrentan el dilema de continuar la usándolo insatisfecho o desechándolo porque no consideraban la posibilidad de actualizar. Encuentre que los residuos son más caros que el uso de equipos avanzados.


Algunos consumidores actúan el año pasado compró un cine en casa, y luego descubrió que la calidad de sonido es mala, este año también, el equipo para comprar hi-fi, y comprar más consumidores, incluso si encuentra errores "en", también los hacen perder la posibilidad de Llevarse bien con la hermosa música, bajo la condición del presupuesto de capital es limitado, para obtener un buen sistema de sonido y no es fácil, cómo una colocación razonable se vuelve aún más importante.

best mini speaker supplier