Casa » Noticias de la Industria  » Cómo elegir y usar mejor altavoz de baile

Cómo elegir y usar mejor altavoz de baile

16veces   2021-07-05

Para los amantes de la música, tienen un conjunto de su sistema de sonido favorito, y uno de los componentes importantes, los altavoces, desempeñan un papel decisivo en la calidad del sonido de la repetición, por lo que al elegir los altavoces de baile, tomarán grandes molestias, pero aparte de Comparando la tecnología de los oradores Además de los indicadores y la evaluación de la escucha, algunos pequeños conocimientos sobre los altavoces de baile también le permitirán elegir y usar mejor los altavoces de baile.

1. Algunos nuevos altavoz de bailes debe usarse por un período de tiempo antes de poder ejercer su excelente rendimiento. Esta es la llamada "caldera". De lo contrario, su sonido de reproducción aparecerá duro y excesivamente brillante, o puede ser demasiado ajustado. Esto debería ser conocido por muchos fans, pero no tomado en serio. Altavoz.

2.El altavoz de estantería pequeño está limitado por el tamaño del gabinete y el unión, su rango dinámico de bajos no puede ser demasiado grande, por lo que no debe perseguirlo el rendimiento de descarga de frecuencia lenta, ni es adecuado para la repetición de la música alta.

3. La impedancia nominal del altavoz de baile suele ser de 4Ω y 8Ω. El altavoz de impedancia de 4Ω puede hacer que el amplificador de potencia salga más potencia, pero debido a que la impedancia es baja, la capacidad de corriente de salida del amplificador de potencia es alta. Esto es para algunos amplificadores de potencia con pequeños márgenes tienden a aumentar la distorsión, por lo que es mejor elegir los altavoces con una impedancia de 8Ω.

4. Aunque los altavoces de baile de la unidad de altavoz de tamaño pequeño pueden lograr efectos de escucha muy buenos, este tipo de altavoz solo es adecuado para una escucha cercana. Para una habitación con un espacio más grande, un altavoz de baile grande con una unidad de altavoces más grande debe deseleccionarse para lograr un buen efecto de escucha.

dancing speaker

5. El altavoz dividido de dos cables tiene dos conjuntos de postes de unión al altavoz. Para la conexión normal, los dos conjuntos de postes de unión están conectados en paralelo. En este momento, el cable del altavoz de baile debe estar conectado al par de postes de unión en la unidad de baja frecuencia, de lo contrario, debido a los dos conjuntos de postes de unión. El efecto de la reproducción de baja frecuencia se pierde principalmente debido a la conexión o el cobre utilizado en paralelo. Altavoz.

6. Los altavoces de pie se colocan en el suelo, pero la resonancia del suelo a menudo afecta el equilibrio del sonido repetido, e incluso hace que el bajo se explique, por lo que en la mayoría de los casos, los pernos de pie son indispensables. Algunos altavoces de baile deben estar equipados con un par de pies con una altura adecuada y colocarse en la mesa o gabinete a voluntad. Debido al reflejo de las ondas de sonido, las características de reproducción de los oradores a menudo cambiarán.

7. Para los altavoces de baile con orificios invertidos establecidos en el deflector posterior del altavoz, la distancia entre ella y la pared posterior deben ajustarse para lograr un rendimiento normal y razonable de baja frecuencia. Demasiado cerrado, generalmente producirá demasiado de baja frecuencia o sonido ambiguo, demasiado lejos, puede hacer que la baja frecuencia sea insuficiente. No hay necesidad de preocuparse por los altavoces de baile con agujeros invertidos en el deflector delantero.

8.Los altavoces de baile son extremadamente susceptibles a las características acústicas de la sala donde se colocan y donde se colocan. Cuando el altavoz se coloca en entornos espaciales indiferentes, su efecto de sonido será diferente. Incluso si el mismo altavoz tiene la misma respuesta de frecuencia a través del sistema de reproducción equilibrada, siempre que el tamaño de la habitación sea diferente, el efecto de sonido será diferente.

dancing speaker