Casa » Noticias de la Industria  » Cómo funcionan los altavoces de animales de baile

Cómo funcionan los altavoces de animales de baile

16veces   2021-07-05

Ordinario Altavoz de animales bailandos Obtenga fuentes de señal de audio directamente a través de enchufes de audio de 3.5 mm, luego amplifique las señales de audio a través del circuito de amplificación interno y luego presione el altavoz de animales de baile para sonar. Ahora conecte la salida de audio del auricular Bluetooth al enchufe de 3.5 mm del altavoz de animales de baile en paralelo, de modo que el teléfono móvil pueda enviar información de audio al auricular Bluetooth a través de Bluetooth, y el altavoz puede amplificar la señal de audio enviada por el Bluetooth Auriculares para lograr el propósito de la amplificación de sonido.

my audio pet 

Herramientas de material:

Altavoz de animales bailando, auriculares Bluetooth, hierros eléctricos, adhesivos de fusión en caliente, etc.

Dancing animal speakers

Paso uno

Desmonte el auricular Bluetooth para obtener el módulo de recepción de audio.

En primer lugar, debemos desmontar el auricular Bluetooth para obtener el módulo de aceptación, y eligió el auricular Bluetooth Nokia BH-N95 que se ha abandonado durante mucho tiempo. Dado que la cubierta del auricular Bluetooth no se fija con los tornillos, inserte directamente el clavo en el espacio de la cubierta del auricular y divívelo suavemente para abrirlo. Si el auricular se ha descartado y la carcasa de plástico está bien conectada, la placa de circuito de auriculares Bluetooth se puede obtener mediante medios violentos durante el desmontaje.

Segundo paso

Desmontar el altavoz

A continuación, debemos desmontar el altavoz portátil remodelado y colocar el módulo del receptor Bluetooth, tomando el altavoz H25 moderno como ejemplo para el desmontaje. Primero inserte la cuchilla de la cuchilla de utilidad en el marco del botón en el lado derecho de Hyundai H25, y obtenga suavemente. Después de apretar un cierto espacio, luego sosténgalo y arrástrelo hacia arriba, para que pueda ver los dos tornillos ocultos debajo. Retire la máscara del altavoz de la misma manera. Después de desatornillar los ocho tornillos debajo de la máscara, todo el altavoz animal de baile está completamente desmontado.

Paso tres

Conecte un auricular Bluetooth a la entrada del altavoz de animales de baile

Ahora debemos soldar la salida de audio del módulo receptor de auriculares Bluetooth en el enchufe de entrada de audio del altavoz de animales de baile. El método específico es usar un cable esmaltado delgado para conectar los cables del canal izquierdo y derecho y el cable de tierra de la salida de auriculares Bluetooth y la entrada de audio del altavoz de animales de baile (NOTA No conecte el cable de audio incorrecto, rojo y verde son Las líneas de canal izquierdo y derecho, y el amarillo es la línea de tierra). Luego, conecte el cable de alimentación del auricular Bluetooth a la batería de litio del altavoz portátil con un cable, de modo que la batería del auricular Bluetooth esté proporcionada por la batería del altavoz.

Paso cuatro

Arregla el módulo Bluetooth y ensamble el altavoz de animales de baile.

A través de la observación, se encontró que había un espacio vacío junto al altavoz de animales de baile solo para colocar el módulo Bluetooth, así que fijáralo en la pared interior del altavoz con adhesivo de fusión en caliente. Para mejorar la recepción de la señal del módulo Bluetooth, la cabeza del receptor infrarrojo debe enfrentar el exterior del altavoz.

Finalmente, siga los pasos inversos para ensamblar el altavoz. Encienda la alimentación, en este momento, el indicador de alimentación del auricular Bluetooth y el altavoz portátil se ilumina al mismo tiempo, y primero presione la tecla MODE H25 para ajustar el modo de entrada de audio. Abra la búsqueda Bluetooth del teléfono móvil y empareja con el módulo Bluetooth. Después de que se complete el emparejamiento de Bluetooth, la música se reproduce cuando el teléfono móvil está en el modo Bluetooth, y puede disfrutar de su propio efecto especial de altavoz portátil Bluetooth.