Casa » Noticias de la compañía  » Cinco funciones de los oradores inteligentes.

Cinco funciones de los oradores inteligentes.

14veces   2021-10-22

los altavoz inteligente Es un producto de una actualización de altavoz. Es una herramienta para que los consumidores domésticos usen la voz para acceder a Internet, como canciones a pedido, las compras en línea o la comprensión del pronóstico del tiempo. También puede controlar dispositivos domésticos inteligentes, como abrir cortinas y ajustar la temperatura del refrigerador, calentando el calentador de agua por adelantado, etc. Ahora, a los jóvenes les gusta comprar productos inteligentes, por lo que?

Cinco funciones de altavoces inteligentes

1. Experiencia interactiva de voz.

.

.

2. Reproducción de recursos de audio

Como portador de reproducción, los altavoces son naturalmente inseparables desde el soporte del contenido. Para altavoces inteligentes, el contenido ya no es solo un tipo de música, sino que incluye varios recursos de audio.

Tomar jingdong altavoces inteligentes como ejemplo. A través de la cooperación con la música de Baidu, Koala FM, Himalaya FM, Get, Toutiao, Tencent, etc., se ha construido más contenido de audio en Dingdong altavoces inteligentes, permitiendo a los usuarios tener más contenido. Puedes elegir en el altavoz inteligente para satisfacer todas las necesidades de contenido de usuario.

3. Control de casa inteligente

altavoces inteligentes Siempre ha sido considerado como la futura terminal de control inteligente en el hogar, y este es también un punto que los principales fabricantes valoran mucho.

A juzgar por la situación actual del desarrollo, altavoces inteligentes Han sido capaces de controlar dispositivos caseros inteligentes básicos, al igual que un control remoto de voz universal, que puede controlar dispositivos inteligentes para el hogar, como luces, cortinas, televisores, aire acondicionado, lavadoras, ollas de arroz, etc.

Sin embargo, la realización de estas funciones requiere el apoyo de los equipos domésticos, por lo que tardará mucho tiempo en altavoces inteligentes Para convertirse en el terminal de control en el hogar cuando el equipo de hogar inteligente aún no es popular.

4. Servicio de vida O2O

Los servicios de vida también son un aspecto muy importante de altavoces inteligentes. A través de la cooperación con aplicaciones de terceros, como Viajes a Alipay y Didi, puede proporcionar información sobre áreas circundantes, promociones de restaurantes, condiciones de carreteras, trenes, billetes de avión, hoteles, etc.

A través de la poderosa plataforma de comercio electrónico en la que se basa, los usuarios pueden usar su voz para realizar compras en los oradores, o usar aplicaciones de terceros para implementar otros tipos de servicios O2O. Por ejemplo: tomando un taxi, reservando billetes de aire, restaurantes, logística, etc., puede mejorar aún más la vida de las personas sin encender su teléfono móvil.

5. Gadgets de vida

Basado en el escenario de uso doméstico, altavoces inteligentes También han desarrollado algunos gadgets muy útiles.

Por ejemplo, algunos altavoces inteligentes Tienen gadgets como calculadora, conversión de la unidad, línea de límite de verificación, horóscopo de constelación y contestador automático. Todavía están usados ​​en la vida cotidiana. En comparación con los teléfonos inteligentes, altavoces inteligentes solo necesita "mover la boca". ", Naturalmente será más conveniente.

En el presente, altavoces inteligentes ya tenemos funciones muy ricas, pero para el altavoz inteligente industria en su conjunto, altavoces inteligentes Todavía están en su infancia. La función más utilizada es escuchar música. Otros aspectos deben mejorarse aún más antes de que puedan usarse en la vida diaria..

Previous.text_content :
próximo :