Casa » Noticias » Noticias de la compañía  » Cómo reducir el daño de los auriculares inalámbricos TWS a las orejas

Cómo reducir el daño de los auriculares inalámbricos TWS a las orejas

16veces   2021-07-05

Usando auriculares inalámbricos TWS, el mundo no tiene nada que ver conmigo. Tal amplio popular, luego se convirtió en el lema de muchas personas de moda en la red. La edad de la información de hoy, la gente en todas partes usando Auricular inalámbrico TWSs, especialmente los trabajadores de cuello blanco, debido a la presión de los aumentos de trabajo, menos intercambios entre amigos, para comunicarse con su familia no, luego, rellenos de auriculares inalámbricos TWS, el precursor de muchas mujeres de cuello blanco, uno de la autorregulación y camino relajante Escucha música. ¿Dónde estamos, no es que tenga sentimientos? ¿Triste? ¿Contento?

Pero ya sabes, al mismo tiempo, pero has sido consolado; daño; nuestros oídos. Los expertos señalan que ahora hay mucho de este mal hábito de los jóvenes, sin saber que causará daño a su sistema auditivo. Debido a la proximidad directa de los auriculares inalámbricos de la membrana típica TWS, el rango de propagación de ondas acústicas de pequeñas y enfocadas en el tímpano para estimular el nervio auditivo es relativamente grande, es probable que cause daños al tímpano y el oído interno, el ruido será Se han acumulado en cierta medida, el tinnitus, el dolor de orejas, el dolor de cabeza, los mareos, el estrés emocional, la pérdida de memoria y otros síntomas, además, pueden provocar una inflamación de la oreja de desgaste a largo plazo. ¿Trabajadores de cuello blanco que prestan atención, cómo reducir el daño a los auriculares inalámbricos del oído TWS?

tws wireless earphones

Una sugerencia: elección podría ser capaz de bloquear el ruido externo al comprar hi Los auriculares inalámbricos de la calidad de GH TWS compran auriculares para reducir el ruido ambiental y aumentar el volumen de Walkman Chance. Auriculares auriculares para la mejor selección, que los auriculares inalámbricos TWS en el daño auditivo es más pequeño. Debido a que los auriculares inalámbricos TWS se conectan directamente al canal auditivo externo, el sonido no es la fuente, se realiza en el pasado hacia la membrana timpánica, el sonido del tímpano ha estado recibiendo un mayor daño a la audición. En general, el volumen para escuchar la misma música con los auriculares de relación auricular inalámbrico TWS. El alto volumen de 7-9 dB.
Recomendación II: Dominar el principio de 60-60 a menudo usa MP3 Music People Debe tener 60-60 Principio, que es un método de protección auditiva más reconocido internacionalmente. Es decir, cuando escucha música, el volumen no debe exceder el 60% del volumen máximo, el tiempo de escucha continuo no debe exceder los 60 minutos.

Recomendación III: Intente en un entorno tranquilo para escuchar a los expertos en música creen que una vez que el entorno externo se vuelva ruidoso, el efecto de salida de los auriculares inalámbricos TWS estará sujeta a diversos grados de interferencia. Y en un ambiente tranquilo, varias salidas de auriculares suenan casi lo mismo. ¿Llevar los auriculares inalámbricos TWS peligros grandes? Auriculares inalámbricos de TWS usados ​​a largo plazo, especialmente auriculares inalámbricos. Se recomienda evitar los auriculares inalámbricos de uso excesivo de TWS.