Casa » Noticias » Noticias de la compañía  » Auriculares inalámbricos TWS de alto perfil recomendados

Auriculares inalámbricos TWS de alto perfil recomendados

16veces   2021-07-05

Cada vez que use auriculares, debe haber experimentado este tipo de vergüenza como yo: tropezar con el cable de los auriculares que se está entrando en todo momento. O inadvertidamente, el escritorio está desordenado por la línea. Pensé que estaría bien cambiar a un auricular Bluetooth, pero cuando lo moví un poco, dejé caer el auricular. Especialmente cuando estaba haciendo ejercicio, fue la escena de un accidente automovilístico. ¡Y es caro! Algunos no tienen reducción de ruido, no pueden ser impermeables, y se quedarán sin electricidad a cada paso, lo que se suma a la preocupación... entonces, ¿no hay un auricular inalámbrico TWS fácil de usar? Curso que hay! Sawolol recientemente lanzado tres únicos Auricular inalámbrico TWSs con alto valor y calidad de sonido elegante.

Auricular inalámbrico animal TWS AEP-0213
Este es un auricular inalámbrico de TWS de animal compacto, con un estilo y una calidad de diseño, una apariencia elegante y hermosa, muy adecuados para el sabor de los jóvenes.
En apariencia, la caja de empaques de auriculares inalámbricos del animal TWS utiliza colores de cielo estrellado con fuentes artísticas, y los métodos de apertura y cierre del estilo del cajón hacen que esta pequeña caja de envases sea tan exquisita como una caja de regalo. ¡Puedes elegirlo cuando no sabes qué regalo para enviar a un amigo!
En términos de configuración, el auricular inalámbrico del animal TWS no está castrado debido a su aspecto exquisito. El chip Qualcomm, Bluetooth V5.0, puede garantizar efectivamente la calidad de sonido y la estabilidad de la conexión, y reducir el consumo de energía. Caja de almacenamiento Capacidad de la batería: 300 mA, se puede usar durante 7 horas cuando se usa con la caja de carga.

tws wireless earphone 

Auricular inalámbrico Panda TWS
Los ojos son auriculares inalámbricos Panda TWS que se pueden sacar con un clic en la parte inferior, y las orejas y la nariz en forma de corazón agregan un toque de tigno al look.

Auricular inalámbrico de Unicorn TWS

A diferencia del panda, el unicornio no tiene orejas en forma de corazón, pero tiene estrellas en sus ojos, un cuerno en la parte superior de su cabeza y cabello, que es adecuado para niñas.

tws wireless earphone 

Lindo pato tws inalámbrico auricular
Lindo pato TWS inalámbrico auricular no tiene orejas. Tiene grandes ojos y pestañas largas. Hay una corona en la parte superior de la cabeza. Los ojos también son auriculares. El conjunto es amarillo.

tws wireless earphone 

Después de leer estas introducciones, ¿quieres conseguir uno de inmediato? ¡Ponte en contacto con nosotros lo antes posible!